EL CD



¿Como empezó todo?

"Phonambulismo" nos llega en forma de canciones después de haber estado en casa trabajando en silencio muy duro durante dos años. En ese tiempo, y sin darnos cuenta forjamos una filosofía de "Slow-music", es decir, nos damos cuenta de que no tenemos mucho que ver con las prisas en crear que exige el mundo de la música para ofrecer contenido rápido y descargable. De esta forma y siendo ya muy conscientes de eso, durante todo ese tiempo nos centramos al máximo por darle a las canciones el tiempo necesario de creación, reposo y grabación.

Como resultado de todo ese proceso, en el mes de agosto, entramos en el estudio a grabar durante todo un mes y apostamos por compartir desde ese momento nuestro día a día a través de Instagram bajo "Lemon Recording" con la intención de compartir nuestro trabajo con todo aquel que estuviera interesado, para que sintiera las ganas, la ilusión y el esfuerzo que nos han traído hasta aquí.


¿Que vas a encontrarte en "Phonambulismo"?

Cuando "Phonambulismo" te llegue a casa, obviamente además de las diez canciones que forman nuestro cd, no vas a encontrarte con un libreto lleno de letras de canciones...

Mr.Wonderful te ha preparado la receta de la limonada más bonita del mundo mundial y una frase de una de nuestras canciones en forma de mini-poster para que no se te olvide que tus sueños son lo más importante. Porque sí señores! Ellos son los que están detrás del diseño de nuestro disco, así que ya te puedes imaginar que maravilla de obra de arte vas a tener en casa para ti solit@ si te llevas nuestro disco.

Porque eso no es todo...nosotros que hemos nacido muy educados, te damos las gracias personalmente y te cantamos una canción en acústico en uno de los sitios más bonitos que existen en barcelona "Nido de Abeja", así que si quieres tener acceso a ese vídeo, vas a tener que invertir 10 eurillos en nuestro sueño.

Y si todavía no tienes suficientes razones, queremos decirte que si te gusta lo que ves y decides llevarte  "Phonambulismo" para casa, estarás contribuyendo a que podamos tener la libertad para seguir ofreciéndote mucho más, porque harás que podamos dedicarnos a lo que nos apasiona.

Así que? Vas a dejar que te lo cuenten?



Lemon Team

1 comentario: